Rafaguean vehículo y vivienda en la Chulavista; hermetismo de autoridades que llegaron casi una hora tarde al lugar

Nogales, Sonora

Autoridades policiacas no dieron a conocer información oficial sobre la agresión armada que sufrió una vivienda y que dejó además un automóvil con múltiples impactos de bala sobre su carrocería, en horas de la madrugada de este lunes 13.

Los periodistas Hiram González Machi y Manuel Jiménez, del periódico El Imparcial, reportaron desde el lugar de los hechos, la intensa balacera que tuvo lugar en la calle Paseo Hermoso y boulevard Del Ensueño.

El incidente violento se registró en la madrugada, cuando vecinos del sector reportaron al número de emergencias 911 sobre múltiples disparos con armas de grueso calibre, sin embargo, ninguna corporación policiaca se hizo presente en el lugar, hasta casi una hora después.

Tampoco facilitaron información oficial públicamente hasta las 13:00 horas de este día, pese a la presencia de corporaciones como la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que arribó como primer respondiente a la escena.

Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional tampoco informaron sobre lo sucedido.

En el lugar, se apreciaba una camioneta a la distancia, de color blanco y con decenas de impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería, aunque se ignora mayores detalles sobre la unidad.

Se desconoce de momento si la vivienda donde estaba estacionada la unidad sufrió daños por las balas, así como si hubo personas lesionadas, detenidas o artículos ilegales asegurados durante esta agresión armada.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llegaron más tarde, a recoger los casquillos percutidos del piso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario