Identificada la persona asesinada en la colonia 5 de Mayo, le dispararon en la cabeza

Nogales, Sonora

La persona asesinada durante la noche del pasado sábado en la colonia 5 de Mayo, fue identificada de manera oficial y se confirmó que las heridas producidas por proyectil de arma de fuego recibidas en la cabeza, le costaron la vida.

Como se informó previamente, fue a las 20:09 horas de este pasado 11 de julio en la calle Monterrey Final, donde reportaron a una persona lesionada, al parecer por arma de fuego y que posteriormente fue identificada como Alberto Sevilla G., de 32 años de edad.

Al llegar policías municipales observaron a esta persona, quien a simple vista presentaba manchas de sangre en la cabeza y estaba tirada en la vía pública.

Era de tez morena, complexión delgada y de cabello negro (ondulado medio), de barba, que vestía pantalón de color negro arremangado hasta la rodilla, sin camisa, descalzo y con un tatuaje en el pecho.

Al lugar llegó una unidad de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a la persona lesionada y fue cuando paramédicos diagnosticaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Se le dio conocimiento al representante social, para posterior llegar el perito criminalista a quien se le hizo entrega del lugar de los hechos y quien ordenó el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno.

Advertisements

Deja un comentario