Encuentra Trabajadora Social del DIF a 3 niños abandonados en una vivienda

Nogales, Sonora

Tres menores de edad fueron encontrados en situación de abandono, por la propia Trabajadora Social del sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nogales, quien acudió a investigar el caso.

Los hechos a las 11:00 horas de este pasado 10 de julio en la calle Acacia, de la colonia Jardines del Bosque, donde reportaron el caso de menores en situación de abandono.

En el lugar se entrevistaron con Rosa N, de 44 años de edad, quien dijo ser Trabajadora Social del DIF y quien manifestó que al acudir a dicha dirección y dejar un citatorio, se encontraba la puerta semiabierta.

Enseguida se percató que se encontraban tres menores de edad, sin la supervisión de un adulto por lo que marcó al 911, para solicitar apoyo de las autoridades.

Al llegar los policías municipales, se percataron que efectivamente se encontraban tres menores y no se encontraban personas adultas, por lo que se le dio conocimiento al Procurador de la Defensa del Menor, quien ordenó que se certificaran médicamente los tres menores, uno de 5 meses de edad y los otros de 2 y 5 años de edad.

Los tres menores quedaron al resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario