Reporta Nogales este sábado un fallecimiento y 30 nuevos casos de Covid-19

Nogales, Sonora

Este sábado y de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud del Estado, en Nogales se presentaron cifras a la baja en cuanto a fallecimientos y nuevos contagios de Covid-19, con una víctima y treinta contagios en forma respectiva.

Olga Gaxiola Morales, enfermera y sobreviviente de Covid-19, dio a conocer las cifras de la pandemia en Sonora, donde a nivel estado se presentaron 39 muertes y 347 nuevos casos.

Entre las víctimas mortales están veinte hombres y 19 mujeres, quienes tenían entre los 40 y 89 años de edad, quienes presentaron síntomas entre el 25 de junio y 1 de julio, mismos que fallecieron entre el 5 y 7 de julio.

De ellos, 17 eran residentes de Cajeme, once de Hermosillo, cuatro de San Luis Río Colorado, dos de Puerto Peñasco y uno de Nogales.

Entre los nuevos casos de hoy, 178 son mujeres y 169 hombres, de los cuales 227 residen en Hermosillo, treinta en Nogales y de los cuales cuatro laboran para el sector salud, así como otros 21 Cajeme.

Cabe destacar que desde el pasado 16 de marzo, cuando se presentó el primer contagio de Coronavirus en Sonora, siete mil 563 se han recuperado de los doce mil 412 casos en total, de los cuales han fallecido mil 232.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario