Acribillan a balazos a un hombre por fuera de un domicilio en la colonia 5 de Mayo

Nogales, Sonora

Una persona fue acribillada a balazos cuando se encontraba por fuera de una vivienda en la colonia 5 de Mayo, este sábado poco después de las 20:00 horas, de acuerdo a la información generada desde el lugar de los hechos.

El periodista Hiram González Machi reportó vía transmisión en vivo por Facebook, el asesinato de un hombre de edad adulta, a quien en vida le apodaban “El Flaco”, sin darse a conocer mayores detalles de la víctima.

El cuerpo sin vida fue reportado por fuera de una vivienda al final de la calle Monterrey, a la cual se accede desde la avenida Ruiz Cortinez, a donde arribaron primeramente patrullas de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional.

Se reportó originalmente una persona herida por impactos de proyectiles de arma de fuego, por lo que arribó también una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos socorristas intentaron prestar los primeros auxilios, pero el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales para los procesos indagatorios correspondientes.

Advertisements

Deja un comentario