Hallan severamente golpeada a vecina del conjunto Pima 2

Nogales, Sonora

Una mujer fue encontrada severamente golpeada en el conjunto habitacional Pima 2 de esta frontera, agresión documentada a las 03:05 horas de este 11 de julio, cuando se recibió un llamado del C5 para que una unidad de policía municipal se dirigiera al llamado.

Una vez en el lugar los agentes se percataron de que en el sitio se encontraba una multitud de personas, entre mujeres y hombres, pero al acercarse los oficiales las personas empezaron a desalojar el área, quedando una persona del sexo femenino.

La fémina dijo llamarse Raquel N, de 37 años de edad, quien presentaba varios golpes en la cara, al lugar llegó un menor de 17 años, el cual dijo ser hijo la mujer golpeada. 

Los oficiales trasladaron a la mujer a las instalaciones del IMSS, para atención médica, al nosocomio llegó el médico calificador para certificar médicamente a la lesionada. 

Siendo lesiones en cara, en ambas cejas herida abierta de aproximadamente 2 cm de longitud, así como contusiones en pómulos, lesiones que no ponen en riesgo la vida y tardan más de 15 días en sanar. 

Los oficiales orientaron a la afectada de sus derechos y a poner la denuncia correspondiente.

Advertisements

Deja un comentario