Encuentra vecino de la Buenos Aires a persona sin vida y en descomposición, en su cochera

Imagen de archivo.

Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia Buenos Aires descubrió el cuerpo sin vida de una persona y en estado de descomposición, mientras intentaba movilizar su vehículo dentro de su cochera, de acuerdo al reporte oficial.

Los hechos a las 19:30 horas del pasado día 10 de julio, cuando se recibió un llamado del C5 para que policías municipales se dirigieran a la calle Lago Texcoco de la colonia mencionada. 

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con Jorge N, quien manifestó a los oficiales que al intentar mover su vehículo de su cochera, percibió un fuerte olor desagradable y al revisar el área se percató de que se encontraba un cuerpo ya en estado de descomposición, el cual vestía camiseta azul marino, pantalón de mezclilla azul, por lo cual llamó de inmediato al número de emergencia 911. 

Del cuerpo encontrado no se logró la identificación, ni las causas del deceso y serán las autoridades especializadas las que se encargarán de las averiguaciones. 

Los agentes notificaron a las autoridades correspondientes mismas que al llegar al lugar ordenaron el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno para los procedimientos de ley.

Advertisements

Deja un comentario