Pierden la batalla contra el Covid-19 otros 5 de Nogales y se registran 2 nuevos contagios este viernes

Nogales, Sonora

Otras cinco personas perdieron la vida contra el Covid-19 e Nogales, al tiempo que dos más, entre ellas un trabajador del sector salud, se reportaron como nuevos contagios en este viernes 10 de junio, en el informe de la Secretaría de Salud del Estado.

La Dra. Vanessa Arteaga Cardenas, además dio a conocer que en todo Sonora, este día se registraron 41 fallecimientos y 421 contagios, para totalizar a la fecha mil 193 muertos y doce mil 65 casos respectivamente.

Entre las víctimas mortales de Coronavirus de este viernes, estan 21 mujeres y veinte hombres, quienes tenían entre los 38 y 88 años de edad, mismos que presentaron síntomas entre el 31 junio y 4 julio, que fallecieron entre el 16 junio y 7 julio.

Doce eran residentes de San Luis Río Colorado, diez de Hermosillo, siete de Guaymas, cinco de Nogales y cuatro más de Cajeme.

Entre los nuevos contagios de hoy, están 236 mujeres y 185 hombres, de los cuales 301 residen en Hermosillo, 28 en Caborca y 25 en Agua Prieta, mientras que en esta frontera solamente se registraron dos nuevos casos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario