Llevaban dos menores de edad, a 22 migrantes ilegales en un trailer

Boletín oficial/Tucson, Arizona

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses y a 23 personas que cruzan la frontera ilegalmente cerca de Douglas, Arizona, el miércoles por la noche.

Alrededor de las 22:00 horas, los agentes del sector Tucson realizaron una parada de tráfico relacionada con una revisión migratoria, en un semirremolque cerca de la milla 371 en la ruta estatal 80. 

Los agentes arrestaron a 22 ciudadanos mexicanos y un ciudadano guatemalteco en el proceso, todos presentes ilegalmente en los Estados Unidos y que se ubican en edad de 16 a 69.

Un ciudadano mexicano en el grupo fue procesado por un historial de extensas violaciones de inmigración. 

El resto de los migrantes fueron expulsados de los Estados Unidos a través de la autoridad del Título 42. El conductor y pasajero ciudadano estadounidense, ambos menores, fueron arrestados.

Las organizaciones criminales se dirigen a las poblaciones vulnerables, incluidos los jóvenes de las comunidades fronterizas, para facilitar el tráfico de personas y narcóticos.

La Patrulla Fronteriza del Sector de Tucson lucha para combatir esta peligrosa tendencia a través de la información y la educación dirigida a los niños y sus padres a través de T.E.A.M. Programa para niños.

Advertisements

Deja un comentario