Resultó con un balazo en el pie joven que juntaba botes en la colonia Nuevo Nogales

Nogales, Sonora

Con una lesión producida por un impacto de proyectil de arma de fuego, resultó un joven que juntaba botes cerca de una vivienda abandonada en la colonia Nuevo Nogales, cuando fue agredido por otro sujeto.

El incidente se registró a las 21:50 horas de este 8 de julio en el Hospital General, ubicado en calle Ramírez y avenida Obregón, donde se encontraba una persona lesionada.

En el lugar, policías municipales se entrevistaron con Jonathan N, de 22 años de edad, quien manifestó que hace unos tres días, aproximadamente a las 23:00 horas al ir caminando por la calle Nueva Namibia, en una casa abandonada al parecer habitada por malvivientes, estaba juntando botes.

En eso fue cuando salió una persona del sexo masculino, el cual portaba al parecer una pistola, con la cual hizo disparos hacia el suelo sin poder observar bien, ya que estaba oscuro. 

En este momento, dijo el reportante sintió un dolor en su pie derecho, por lo que él le gritó a la persona que traía la pistola, pero este se introdujo a la casa abandonada.

A como pudo, dijo la víctima que se fue caminando, pero fue hasta este día que decidió ir al hospital para atenderse.

Advertisements

Deja un comentario