Pavlovich nos ha abandonado y se desentiende: Antorcha Sonora

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

La gobernadora Claudia Pavlovich no está respondiendo a los urgentes llamados que se le han venido haciendo por parte de miles de familias urgidas de apoyos alimentarios y de trabajo, nos ha abandonado y se desentiende de sus obligaciones con los más humildes, informó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal antorchista.

Por esa razón, dijo que una comisión de ciudadanos irá a buscarla este miércoles 8 a partir de las 9 de la mañana a Palacio de Gobierno, con la esperanza de que los reciba, atienda y resuelva. “Iremos directamente con ella porque sus funcionarios tampoco están resolviendo y en la Secretaría de Gobierno hay un silencio sepulcral ”.

La situación se está tornando grave para miles de familias y no podemos quedarnos cruzados de brazos ante la inacción gubernamental. Reconocemos que sí se han realizado algunos apoyos, pero son totalmente insuficientes y así lo hemos estado señalando desde hace tres meses; son más bien simulaciones y el pueblo requiere más que solo fotos bonitas.

No es leal que en esta grave situación se le deje al pueblo indefenso toda la responsabilidad y el gobierno se lave las manos, dijo. “Si salieramos a buscar trabajo y nos contagiaramos, dice el gobierno que sería nuestra responsabilidad, y si nos quedáramos en casa y no tenemos qué comer porque no hay trabajo, también, ¿entonces para que es el gobierno, para dejarnos a la buena de Dios?”

Hay muchos asuntos pendientes entre los educativos, los magisteriales, la detención de recursos para seguir construyendo la Casa del Estudiante, los apoyos alimentarios, las obras y servicios. De todo eso hay acuerdos firmados, pero se está desatendiendo,a severó.

Antorcha exige una participación más activa del Estado sonorense en el combate al Covid-19, al hambre y al desempleo, dijo, no que se cruce de brazos en los hechos: no mentimos, que venga a nuestras colonias y a cientos de comunidades a ver si no le reclaman lo mismo.

Convocó el dirigente estatal a sus compañeros a estar atentos y a participar también en el mitin electrónico a que se convocará en las redes para llamar la atención de la Gobernadora y denunciar su falta de atención.

Advertisements

Deja un comentario