Escapan dos sujetos de severa golpiza, por la calle Abasolo

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Dos personas fueron agredidas a golpes por un grupo de sujetos que los abordo cuando los primeros se hallaban en la vía pública, alrededor de las 3:49 horas de este pasado 5 de junio en la calle Mariano Abasolo, donde reportaron a personas lesionadas.

En el lugar, policías municipales entrevistaron a Marco Antonio N, de 46 años de edad, quien manifestó que siendo aproximadamente las 12:00 horas se encontraba acostado en una banqueta en compañía de Francisco N, el cual le renta un cuarto.

Fue cuando llegó una camioneta de color blanco, de la cual bajaron unas personas y  empezaron a discutir con Francisco, lo empezaron a golpear, asimismo lo hicieron con él, por lo que él se fue corriendo y se ocultó, para después llegar Francisco y también ocultarse.

Después, dijo Marco Antonio que él salió a pedir ayuda, mientras que Francisco se quedó oculto, pues este último estaba lesionado por los golpes.

En la narrativa, fue todo lo que quiso dar a conocer, asimismo se negó a interponer alguna denuncia y a firmar cualquier documento.

Por su parte Francisco N, también se negó a firmar el acta de entrevista, sólo dijo que fue lesionado por unas personas que se bajaron de un vehículo camioneta marca Murano, color blanco. Los lesionados se negaron a ser trasladados a un hospital.

Advertisements

Deja un comentario