Mata conductor a mujer en cruce peatonal y huye del sitio

Nogales, Sonora

Una mujer perdió la vida casi de manera instantánea luego de que fuera arrollada por un automovilista cuando pretendía cruzar la avenida Plutarco Elías Calles, este lunes poco después de las 11:20 horas.

De acuerdo a la información reportada en el lugar de los hechos, la fémina aún no identificada fue embestida sobre el área peatonal de cruce ubicada a la altura del edificio de los Juzgados Federales, a unos cuantos metros del Museo de Arte de Nogales.

Según testigos de los hechos, el conductor responsable huyó del lugar luego de atropellar a la mujer. No hay información sobre la descripción del vehículo en estos momentos.

Por el impacto, el cuerpo de la fémina voló por los aires y cayó sobre los carriles centrales a una distancia aproximada de quince metros donde se encuentra la línea peatonal de cruce y se presume que ante la fuerza del golpe, pudo haber sido causante del deceso.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal para cerrar la circulación sobre la transitada rua y socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar a la mujer, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Advertisements

Deja un comentario