Se registran otras 3 muertes naturales, una confirmada de Covid-19 y las otras 2 sospechosas, en Nogales

Nogales, Sonora

En recientes horas y en diversas colonias de la ciudad, otras tres personas fueron reportadas sin vida por causas naturales, pero con sospecha de contagio de SARS-CoV-2 (Covid-19), uno de ellos confirmado como enfermo con dicho virus.

En el primero de los casos, a las 00:10 horas del día 3, se recibió un llamado vía radio frecuencia C5 para que elementos de Seguridad Pública Municipal acudieran a la calle Osa Mayor de la colonia Colinas del Sol.

Una vez en el sitio, los agentes municipales se entrevistaron con Ana Bertha, quien manifestó que momentos antes su esposo de nombre Agustín G.G., de 41 años de edad, originario de la Ciudad de México, el cual había sido diagnosticado con SARS-CoV-2 (Covid-19) y que además padecía de diabetes, hipertensión y de los riñones, mismo que había fallecido por lo que llamó al número de emergencias 911.

Por otra parte, a las 20:21 horas del día 2, se recibió un llamado vía radio frecuencia C5 para que policías municipales acudieran a la calle Nueva Dinamarca, de la colonia Nuevo Nogales.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con Olga Patricia, quien manifestó que momentos antes se encontraba platicando con su papá de nombre Guadalupe de Jesús V., de 57 años de edad, el cual padecía de neumonía y usaba oxígeno, cuando había fallecido, por lo que llamó al número de emergencias 911.

Finalmente, a las 19:08 horas del día 2, se recibió un llamado vía radio frecuencia C5 para que agentes preventivos acudieran a la calle Gustavo L Manríquez, de la colonia Diana Laura Riojas.

Los elementos se entrevistaron con Gerardo Parrales, de 43 años de edad, quien manifestó ser yerno de Victoria G.R., de 74 años de edad, originaria de Zihuatanejo Guerrero, misma que padecía desde semanas atrás de hipertensión, diabetes y le había dado un derrame cerebral, y que minutos antes había fallecido, por lo que llamó al número de emergencias 911.

Los oficiales informaron de los hechos a las autoridades correspondientes, las cuales ordenaron el levantamiento de los cuerpos, por la funeraria en turno para procedimientos de ley.

Advertisements

Deja un comentario