Queda grave conductor tras chocar y volcar su vehículo, en El Greco

Nogales, Sonora

En estado grave de salud terminó una persona que después de perder el control del vehículo que conducía, chocó y volcó contra el camellón central de la prolongación Manlio Fabio Beltrones,  a la altura de la colonia El Greco.

Los hechos se reportaron este viernes por la madrugada, poco después de las 00:00 horas, cuando se alertó sobre un choque y volcamiento sobre la carretera internacional de sur a norte a la altura de Office Depot, colisión que quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia.

En este accidente resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en peligro la vida, Geovanni Ulises Verdugo Araujo, de 29 años de edad, conductor del vehículo tipo sedán, marca Honda Accord, modelo 1999, de color blanco y con número de afiliación MBV-84303 de Condefa. 

Quien al transitar a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo para chocar con la guarnición del camellón central, desprendiendo de raíz dos plantas de ornato (palmas) propiedad del Ayuntamiento de Nogales.

Advertisements

Deja un comentario