Aseguran cientos de dosis de marihuana en calles de la colonia Pueblo Nuevo

Tomado de El Diario de Sonora-César Barragán/Nogales, Sonora

Efectivos de la Guardia Nacional (GN), aseguraron decenas de dosis de mariguana durante recorridos de vigilancia en la colonia Pueblo Nuevo, de esta frontera.

El reporte de la GN, señala que siendo las 18:50 horas durante los recorridos disuasivos en prevención del delito, al circular sobre el boulevard Los Álamos, casi esquina con calle Municipio de Aconchi, en dicho sector

En dicho lugar observaron que dos vehículos huyeron de su presencia, siendo  dos camionetas una de color rojo y otra de color blanco, por lo que realizaron una revisión del área donde se encontraban

En el lugar tipo baldío fue localizada una caja de plástico rectangular transparente, conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características similares a la mariguana, con un peso aproximado de 5 kilo con 500 gramos.

En otra caja fueron contabilizados 700 (setecientos) cigarros forjados con una hierba verde y seca, con las características similares a la mariguana, así como 449 (cuatrocientos cuarenta y nueve) cigarrillos electrónicos cargados con un líquido amarillo que contienen 90 por ciento de THC (tetrahidrocannabinol).

El reporte detalla que también se aseguraron 158 (ciento cincuenta y ocho) recipientes pequeños de plástico transparente que contenían marihuana de diferentes cepas, con sus nombre y estilo rotulado en cada uno de los recipientes. 

Los narcóticos fueron recolectados, asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Nogales, Sonora, para los trámites legales.

Advertisements

Deja un comentario