Transmitirán de forma virtual, cierre de cursos de Imfoculta

Boletín oficial/Nogales, Sonora

A través del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta), el Gobierno de la Ciudad de Nogales, encabezado por Jesús Pujol, mostrará el talento que los alumnos el ciclo de febrero a junio, del presente año han desarrollado durante el mismo.

El evento denominado “El arte me hace feliz”, será transmitido a través de la página oficial de Facebook de la dependencia (@imfocultacecun), el próximo jueves en punto de las 4:00 pm, esto con la finalidad de que todos puedan disfrutar de una manera segura la participación de los alumnos.

Blanca Marisela Moreno Cano, directora de Imfoculta, destacó que la mayor parte de este ciclo los estudiantes llevaron clases virtuales en cada una de las disciplinas y este cierre de cursos no es la excepción, todo fue grabado de manera segura, desde casa, atendiendo así a las disposiciones de las autoridades de salud.

De esta manera Moreno Cano, Invitó, a la ciudadanía a disfrutar de este evento que más de 450 alumnos de disciplinas como danza, música, teatro y artes plásticas prepararon con mucho esfuerzo desde casa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario