Consume siniestro vivienda contigua a la Catedral, fue sede para estación de radio

Tomado de http://www.eldiariodesonora.com.mx/César Barragán

Una vivienda ubicada a un lado de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, fue destruida por el fuego durante un accidente suscitado durante la madrugada, afortunadamente el siniestro fue controlado por efectivos del cuerpo de bomberos.

Los datos oficiales señalan que fue a las 03:52 horas que se alerto a las autoridades y cuerpos de rescate sobre un incendio al interior de un domicilio en la calle Padre Nacho 191 de la colonia Fundo Legal.

Al lugar acudieron elemento de la Policía Municipal, quienes confirmaron el llamado asegurando la zona, al sitio arribaron unidades del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez y de protección Civil Municipal.

El comandante de bomberos, Gilberto Saavedra informó que fue necesario el trabajo de 14 hombres y varios camiones cisterna para sofocar el siniestro, además de la participación de las cuatro estaciones de la ciudad, señaló como resultado del mismo siniestro se registró pérdidas totales del inmueble.

El reporte oficial señala que por el momento se desconocen las causas que ocasionaron el fuego durante los hechos no se presentaron los propietarios o responsables del inmueble que se encontraba deshabitado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario