Queda motociclista lesionado tras choque contra vehículo en Villa Sonora

Nogales, Sonora

Saldo de una persona lesionada dejó un aparatoso accidente entre el conductor de un vehículo y un motociclista, sin que haya quedado claro de quién fue la responsabilidad del percance, suscitado la mañana de este martes.

Fue a las 5:27 horas cuando se originó este choque, ocurrido sobre la carretera internacional y avenida Villa Sonora, donde participaron los vehículos tipo sedan, de la marca Nissan línea Máxima, modelo 1995, de color Verde, con placas de circulación 372-SZE-5 del Estado de Sonora, conducido por Marcelino Quijano U.

También el vehículo tipo motocicleta, de la marca Yamaha, modelo 1998, de color negro, con placas de circulación W86HO del Estado de Sonora, que era conducida por Roman López Santos, quien resultó lesionado en este accidente y quedó internado en el Hospital General para valoración médica.

Ambos conductores manifestaron transitar sobre la Carretera Internacional con dirección al Norte, el vehículo sedan sobre el carril de vuelta a izquierda y la motocicleta sobre al carril central y ambos conductores declararon tener el semáforo en verde.

Se le dio conocimiento de los hechos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, manifestando que ambos vehículos quedaran detenidos a su entera disposición.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario