Presentó baleado en la Kennedy 2 impactos en su cuerpo

En este lugar fue hallada la persona baleada.

Nogales, Sonora

Por lo menos dos impactos de bala recibió una persona que fue encontrada en calles de la colonia John F. Kennedy de esta frontera, en horas de la noche del pasado lunes.

De acuerdo con la informacion oficial, la persona baleada fue identificada en el sitio con el nombre de Ignacio N., con edad entre los 30 a los 35 años, quien fue atendido de emergencia en el Hospital General del Estado.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:35 horas del día 29, durante un recorrido de vigilancia, elementos de Seguridad Pública recibieron un llamado del C5 para que se dirigieran a la calle Francisco Eusebio Kino de la colonia Kennedy.

Al llegar al lugar los oficiales se percataron de una persona del sexo masculino, quien se encontraba sobre la banqueta y pedía auxilio, ya que a simple vista se le observaron heridas y manchas hemáticas.

Al lugar arribaron agentes de la AMIC, mismos que se hicieron cargo del caso, así como una unidad de peritos. 

Al arribar paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de prestarle los primeros auxilios trasladaron al lesionado al citado nosocomio, donde fue atendido por el médico de guardia y quien dictaminó heridas producidas por arma de fuego.

La persona presentó dos heridas en el costado, una en la mano y una más en la pierna, lesiones que por sus características tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida del lesionado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario