Reporta Nogales 3 defunciones y 33 nuevos casos de Covid-19 este lunes

Nogales, Sonora

Tres pacientes contagiados con Covid-19 fueron reportados como decesos este lunes y otros 33 como nuevos casos en Nogales, de acuerdo al reporte diario de la Secretaría de Salud del Estado.

Hugo Hernández Monge, responsable de plataforma de información para el cáncer contra la mujer y sobreviviente de Covid-19, acompañó al secretario Enrique Clausen Iberri, en compartir la información sobre la pandemia, que este día registró 32 muertos y 149 nuevos casos.

De los fallecimientos de este lunes, veinte son hombres y doce mujeres, quienes contaban con rangos de entre los 35 y 83 años de edad edad, mismos que perdieron la vida entre el 12 y 29 de junio.

De ellos 16 eran residentes de Cajeme, cuatro de Hermosillo, tres de Nogales e igual cifra de San Luis Río Colorado, elevando a 870 el total de muertes en Sonora durante esta pandemia.

Respecto a los nuevos contagios registrados este lunes, 78 son hombres y 71 mujeres, de los cuales 49 residen en Cajeme, 33 en Nogales y 31 en Hermosillo, para acumular ocho mil 533 personas contaminadas.

En Nogales, de los 33 personas confirmada como positivos a la prueba de detección del Coronavirus, están una mujer embarazada y dos empleados del sector salud.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario