Anuncian serie de Webinars con temas fronterizos

En el contexto COVID-19, dos organizaciones buscan informar a la comunidad empresarial sobre los retos y áreas de oportunidad en la megarregión binacional.

Boletín oficial/Yuma, Arizona

El pasado 20 de mayo, Expo AgroBaja dio inicio a una serie de webinars enfocados a varias áreas de producción y de consumo, tales como: E-commerce, Tendencia en el consumo de productos agrícolas, Desarrollo de empresas con herramientas Google, Trazabilidad de los productos agropecuarios, ¿Cómo exportar mi producto a Estados Unidos?, así como el ABC para hacer un estudio de mercado.

Con la finalidad de continuar la alianza con Expo AgroBaja, se sumó a este esfuerzo la iniciativa binacional 4FrontED, la cual tiene como uno de sus objetivos el promover el desarrollo económico, la infraestructura, el turismo y la educación en la megaregión binacional que comprende la intersección de cuatro estados: Arizona, Baja California, California y Sonora.

Esta nueva colaboración comprende tres webinars adicionales a los mencionados, los cuales son describen a continuación: 

  1. “El futuro de los cruces fronterizos” con Gustavo de la Fuente, Director Ejecutivo de Smart Border Coalition │ Miércoles 01 de julio de 2020, 9:00 a.m.
  1. “Ciudades Inteligentes: herramientas para transformar la región y prosperar, post-COVID19” con Marco Martínez O’Daly, Economista Urbano y precursor de la Reforma Urbana en México │ Miércoles 08 de julio de 2020, 9:00 a.m.
  1. “La megaregión binacional 4FrontED” con Nazzer O. Méndez, Director Ejecutivo de 4FrontED │ Miércoles 15 de julio de 2020, 9:00 a.m.

Los webinars son gratuitos, abiertos al público y sólo requieren de registro previo, disponible en las diferentes plataformas digitales de @4FrontED y @ExpoAgroBaja. El material de publicidad se encuentra adjunto a este comunicado.

Para mayor información, favor de comunicarse al teléfono (686) 592-1186, visitar www.agrobaja.com, www.4fronted.org o enviar un correo a contacto@agrobaja.com 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario