Deja aparatoso choque por descuido, 7 lesionados, entre ellos varios niños, por la Flores Magón

Nogales, Sonora

Siete personas, entre ellas varias mujeres y niños, resultaron con lesiones luego de un fuerte choque entre dos vehículos, luego de que el conductor de uno de ellos no respetara el derecho de circulación de la otra unidad, en calles de la colonia Flores Magón.

Fue a las 22:25 horas de este 27 de junio en la calle Baca Calderón y Fidel Velázquez Sánchez donde reportaron un hecho de tránsito por choque.

Al arribar al lugar, en medio de la intersección, elementos municipales observaron un vehículo tipo sedán de la marca BMW, al cual se le apreciaba un impacto lateral delantero izquierdo, mismo que tenía activado sus bolsas de seguridad.

Sobre la calle Fidel Velázquez Sánchez con dirección al norte, antes de llegar a la intersección  con la calle Baca Calderón, se observó un vehículo pick up, de color azul, de la marca Dodge RAM modelo 2003, al cual se le apreciaba un impacto en la parte delantera, lado izquierdo.

En su interior estaba una persona del sexo masculino de nombre Jonathan N., de 26 años de edad y quien manifestó ser el conductor de la unidad y que momentos antes conducía su vehículo con dirección al norte sobre la calle Fidel Velázquez, cuando al llegar a la calle Baca Calderón le salió del lado derecho un vehículo sedán de color blanco, mismo que provocó que le chocara con la parte delantera izquierda, en la parte delantera lateral izquierda del vehículo sedán.

Ante el impacto, narró que se activaron las bolsas de seguridad, bajándose una persona de sexo masculino y asimismo bajaron unas personas del sexo femenino, así como unos menores de edad.

El conductor del vehículo pick up dijo no querer interponer denuncia en contra del conductor del sedán y tampoco solicitó reparación de su vehículo.

El vehículo sedán fue remolcado a la fiscalía del C5, donde quedó asegurado, el cual era conducido por Luis Mauricio N., de 25 años de edad, quien presentó contusión en codo derecho, edema y deformidad.

En este accidente resultaron lesionados los acompañantes del vehículo sedán: Ana Laura N., de 21 años de edad y sus hijos Ramón Martín, de un mes siete días de nacido y Ariza, de un año de edad.

Asimismo Verónica N., de 24 años de edad y sus hijos Ángel, de 5 años de edad y Kevin José, de 7 años de edad, todos los lesionados fueron valorados médicamente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario