Pareja de La Muralla se denuncian mutuamente de golpearse entre sí

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Una pareja residente del fraccionamiento La Muralla, presentó lesiones ligeras luego de que ambos denunciaran ser víctimas de violencia mutua.

Los hechos, a las 22:02 horas de este 27 de junio en una vivienda de la calle Pisa, donde reportaron violencia intrafamiliar.

En el lugar, policías municipales entrevistaron a Arleen N, de 27 años de edad, quien manifestó que hacía uno momentos su pareja sentimental de nombre Manuel N, de 29 años de edad, le  había mandado unos mensajes ofensivos a su celular, por lo que al llegar ella a su domicilio la empezó a agredir verbal y físicamente, dándole un golpe en la ceja izquierda, ya que según él  sospechaba que lo engañaba.

Ante los hechos, la víctima, quien recibió lectura de sus derechos, fue trasladada con el médico calificador para su valoración médica, donde recibió un diagnóstico de lesiones de menos de quince días en sanar que no ponen en peligro su vida.

El presunto señalado, también fue trasladado para su certificación médica, quien resultó con lesiones de más de quince días, que no ponen en riesgo su vida y en su reporte aseguró ser agredido por su pareja, (Arleen).

A ambos se les orientó a poner sus denuncias correspondiente, para proceder a las investigaciones del caso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario