Suma Nogales 4 muertes más por Covid-19 y otros 28 contagiados este jueves

Nogales, Sonora

Esta frontera reportó este jueves 28 nuevos contagios de Covid-19 y otros cuatro fallecimientos ante la Secretaría de Salud del Estado, de acuerdo al informe diario emitido por el secretario Enrique Clausen Iberri.

Apoyado por Paloma Valdovinos Morales, jefa de enfermería del Hospital Infantil del Estado, se dio a conocer que a nivel estado, se registraron 28 muertes y 159 nuevos casos.

Entre las muertes reportadas este jueves, 17 fueron hombres y once mujeres, de entre 22 y 88 años de edad y quienes presentaron síntomas entre el pasado 22 mayo y 16 de junio.

Diez eran residentes de Hermosillo, cuatro de Nogales e igual cifra de Cajeme, mientras que dos vivían en los municipios de San Luis Río Colorado, Caborca, Guaymas y Agua Prieta.

Con las cifras de esta noche, aumentan a 749 defunciones y a siete mil 706 casos de contagio en total en Sonora.

De los 159 casos de este jueves, 84 son hombres y 75 mujeres, de los cuales 63 viven en Hermosillo, 28 en esta frontera, 24 en Navojoa y otros diez en San Luis Río Colorado.

Además se dio a conocer sobre el Coronavirus contraído en un adolescente de 14 años residente de Magdalena de Kino, así como en 25 trabajadores de la salud, de los cuales tres laboran en hospitales y clínicas de Nogales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario