Se contagian 34 personas más de Covid-19 y mueren otras 5 en Nogales este miércoles

Nogales, Sonora

Cinco personas más perdieron la batalla contra el Covid-19 y otras 34 fueron confirmadas positivas este miércoles en Nogales, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud del Estado, que esta noche dio a conocer totales de 47 fallecimientos y 241 nuevos casos en Sonora.

Natally Lagarda Badilla, neuropsicóloga de la dependencia estatal, acompañó al secretario Enrique Clausen Iberri en el reporte diario sobre el desarrollo de la pandemia, que tras este miércoles, aumenta a 721 defunciones y siete mil 547 contagios en total, desde el pasado 16 de marzo.

Las personas que fueron reportadas como decesos este día, eran 31 hombres y 16 mujeres, de entre los 25 y 95 años de edad, quienes presentaron síntomas entre 16 mayo y el 17 junio, mismos que fallecieron entre el 27 de mayo y 24 de junio.

Quince personas residían en Cajeme, otras catorce en Hermosillo, cinco más en Nogales, así como cuatro en Navojoa y en San Luis Río Colorado.

Entre los nuevos contagios reportados hoy, 136 son mujeres y 105 hombres, de los cuales 107 residen en Hermosillo, otros 34 en Nogales, 32 en Cajeme y 24 en Caborca.

Además se dieron a conocer tres casos pediátricos, uno de ellos en Nogales, para 65 casos en total, así como otros dos casos en mujeres embarazadas, una de ellas reside en esta frontera.

De los 64 trabajadores de la salud que dieron positivo este miércoles, seis laboran en Nogales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario