Le queman la casa a vecino de la Colosio tras discusión con su pareja

Imagen de archivo.

Nogales, Sonora 

Un vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio sufrió la perdida total de su vivienda tras un incendio, luego de que discutiera con su pareja, quien lo amenazo con quemarle la casa.

Los hechos a las 13:57 horas de este pasado 16 de junio en la calle Conchos, donde reportaban un incendio en vivienda.

Al llegar al lugar, policías municipales se percataron que efectivamente una vivienda se encontraba en llamas, por lo que procedieron para verificar que no se encontraban personas en su interior y de inmediato solicitar una unidad de bomberos, la cual, al llegar se encargó de sofocar el incendio y reconocer pérdidas totales en la propiedad.

En entrevista con Miguel Ángel Valenzuela Pacheco, de 38 años de edad, dijo que serían alrededor de la 13:40 horas, al estar en el domicilio en mención, sostuvo una discusión con su pareja sentimental de nombre Alejandra N, de 45 años, algo que en su momento, no tomó importancia y se dirigió a su trabajo.

Estando en la parte superior del cerro observó su vivienda en llamas, por lo que se regresó al lugar, para marcar a los número de emergencia, ya que la misma persona le había dicho que le iba a quemar la casa.

En el lugar, el afectado recibió lectura de sus derechos y se orientó a poner la demanda correspondiente.

Advertisements
Anuncios

There is one comment

Deja un comentario