Aprovechan ladrones casa sola para vaciarla prácticamente, en Las Bellotas

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Ladrones aprovecharon que el dueño de una vivienda se encontraba fuera de la ciudad para sacarle artículos de gran tamaño del interior.

Siendo las 16:16 horas de este pasado 14 de junio, en la calle Roble de la colonia Bellotas, reportaron un robo a casa habitación.

En el lugar Jesús Oneyda N de 50 años de edad, mencionó que al llegar al domicilio antes mencionado y al revisar la casa de su hermano Luis Alfonso N, de 48 años de edad, (quien en este momento no se encuentra en la ciudad), se dio cuenta que estaba dañada la reja de la puerta principal y al ingresar se percató que había un desorden.

Al verificar el lugar dijo que le hacía falta la cocina integral, dos estufas, una lavadora, una secadora, una caja con herramienta variada y 42 metros de cable.

Por lo anterior, llamó al 911 para pedir apoyo de las autoridades, quienes levantaron el acta de entrevista y le leyeron sus derechos en el lugar de los hechos.

Advertisements

There is one comment

  1. No pues WOW

    Señor…. fueron los mismos sicarios de su área……usaron el mismo troqué que usan para patrullar… pregúntele a sus vecinos…y verá

Deja un comentario