Termina grave vecino de la Buenos Aires tras recibir una golpiza

Nogales, Sonora

Con lesiones de consideración que ponen en riesgo su vida, termino un vecino de la colonia Buenos Aires, luego de recibir una golpiza por parte de un grupo de sujetos que lo acusaron de ladrón.

Alrededor de las 3:40 horas de este domingo 14 de junio sobre la calle Buenos Aires, casi esquina con calle Martínez, policías municipales se percataron de una persona del sexo masculino a la orilla de la calle, lado izquierdo, que les hacía señas.

Al llegar con la persona se percataron que se encontraba con aparentes heridas, dijo llamarse Mario N, de 31 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba caminando por dicha calle cuando se encontró con unas personas que le gritaron ratero, por lo que intentó correr, pero ellos lo alcanzaron y lo tiraron al suelo, le empezaron a pegar puñetazos y patadas para luego retirarse a fuerza de carrera.

Sobre los hechos mencionó desconocer a las personas que lo agredieron y el motivo por lo que lo hicieron.

Ante los hechos los elementos le leyeron sus derechos como víctima, pero el reportante se negó a dar más datos para la investigación, asimismo se hizo del conocimiento de los hechos a la unidad temprana del ministerio público.

De la atención médica se hizo cargo una unidad de la Cruz Roja, la cual arribó al lugar y le proporcionó los primeros auxilios, y después lo trasladó al Hospital General, donde le diagnosticaron lesiones de más de quince días en sanar y sí ponen en riesgo la vida de la persona.

Advertisements
Anuncios

There is one comment

  1. No pues WOW

    Ósea que con el solo hecho de unos pendejos decir que eres ladrón… sin agarrarlo con nada… ni en el acto… te golpean… te matan… te marcan como ganado… Pinches sicarios están pendejos la verdad… aparte de que solo andan para que les den perico y cristal para que “”anden al tiro”” cuando los rateros son ellos mismos… son unas piches lacras de la sociedad…. Gente… por favor… tienen que denunciar a esta gente… acábense los así como ellos están acabando con ustedes… denuncien cualquier cosa… porque al,rato serán ustedes O un hijo..primo…Un padre a los que lastimen o maten sin razón… tomen conciencia… Nogales es un pinche asco de gente de esta… no son nadie Ni nada sin pistola… Esos son sus huevos …. la droga y su pistola….así nomas…

Deja un comentario