Aseguran pick up y dentro una arma larga y cartuchos útiles, en Colinas del Yaqui

Nogales, Sonora

Una camioneta tipo pick up y en su interior cartuchos útiles para rifles alto poder, una arma larga y narcótico, aseguraron elementos de la Guardia Nacional en la colonia Colinas del Yaqui de esta frontera.

Según la información oficial, alrededor de las 15:00 horas del pasado día 12 de junio del 2020, personal de la Coordinación Regional Sonora 4 con sede en Nogales, Sonora, realizaron reconocimientos y patrullamientos a motor y a pie, en prevención del delito sobre la calle Villa Sonora Final, ya en la colonia Colinas del Yaqui.

Ahí localizaron el vehículo tipo camioneta de la marca Chevrolet Cheyenne Silverado, de color negro, con las puertas abiertas, sin reporte de robo y con indicios delictivos a simple vista, misma que al realizarle una inspección detallada encontraron en su interior diversos indicios.

Había decenas de cartuchos calibre 12 mm para escopeta, decenas de cartuchos calibre 7.62×39 mm. para AK-47, más de cien cartuchos calibre .223 y cuatro cargadores para calibre .223. 

También hallaron un fusil calibre 5.56 mm y poco más de cien gramos de narcótico conocido como cristal.

Los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Nogales, Sonora.

Advertisements
Anuncios

There is one comment

Deja un comentario