Mueren 10 más en Nogales con Covid-19 y se contagian otras 59 personas

Nogales, Sonora

La Secretaría de Salud del Estado reportó este viernes diez muertes más en Nogales a causa del Covid-19, así como 59 nuevos contagios, en una jornada en donde se registraron en total 24 fallecimientos y 278 casos más.

En el reporte diario nocturno encabezado por el secretario Enrique Clausen Iberri, se dio a conocer que entre los decesos hay doce mujeres e igual número de hombres, quienes tenían entre 30 y 93 años de edad, mismos que presentaron síntomas entre el 26 de mayo y el 11 de junio.

Diez víctimas mortales residían en Nogales, seis en Cajeme y otros cinco en Hermosillo, para subir la cifra a 281 en total desde que existe la pandemia en Sonora.

Co los 278 nuevos casos de Coronavirus, aumenta el total a cuatro mil 553 enfermos y los de hoy, son 144 mujeres y otros 134 hombres, de entre un año hasta 93 y de los cuales 154 son residentes de Hermosillo, mientras que de Nogales son 59.

También se reportaron dos nuevos casos pediátricos y cuatro casos más de mujeres embarazadas.

Del total de contagios reportados este viernes, 73 eran trabajadores de la salud, de los cuales 21 laboran en hospitales y clínicas de Nogales.

Advertisements
Anuncios

There is one comment

  1. Andrea Guzman

    Este virus ninguno de los humanos puede vencer solo Nuestro Dios que quiere que tomemos conciencia de lo malo que existe y nos pongamos de rodillas TODOS y pedir que lo destruya 🙏🏻

Deja un comentario