«Levanta» grupo a mujer en la colonia Esperanza y la abandonan golpeada en El Ruido

Nogales, Sonora

Una mujer vecina de la colonia Esperanza fue privada de su libertad y agredida a golpes por un grupo de sujetos, de los cuales conoció a tres, quienes posteriormente la abandonaron en las inmediaciones del rancho El Ruido.

Según el reporte de las autoridades, fue a las 16:50 horas de este pasado miércoles 10 de junio cuando en el camino de terracería que conduce al rancho citado, reportaron a una persona tirada y lesionada.

En el lugar, policías municipales se percataron de una persona del sexo femenino que se encontraba en el suelo, quien dijo llamarse Ana N, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Esperanza, misma que vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta a rayas (blanco y negro) y tenis de color beige.

La afectada narró que como las 13:30 horas de este día, se encontraba en la calle Amazonas, cuando llegaron cinco personas, de los cuales conoce a tres, todos a bordo de una camioneta de color blanco y la subieron en contra de su voluntad, para llevarla hasta el lugar donde se encontraba. 

Ahí aseguró que la bajaron y la empezaron a agredir con manos y pies.

Por las lesiones, los elementos policiales, solicitaron una unidad de las Cruz Roja y en unos momentos el paramédico de la institución le dio los primeros auxilios.

Asimismo, la trasladó al Hospital General donde fue diagnosticada con policontundido, lesiones de menos de quince días y no ponen en peligro su vida.

Advertisements

There is one comment

  1. Wow....

    Son uno cobardes…… pero se sienten bien chingones ellos…..hay están sus sicarios del señor de los suelos….. unas verdaderas mierdas la verdad….. sigan denunciándolos…..acábenselos… o quieren vivir así?

Deja un comentario