Registra Nogales mayor cifra de muertos por Covid-19 en Sonora este martes

Nogales, Sonora

Otros seis residentes de esta frontera perdieron la vida con Covid-19 este martes 2 de junio, de un total de veinte fallecimientos registrados en todo Sonora y de 143 nuevos casos reportados por la Secretaría de Salud del Estado.

El secretario Enrique Clausen Iberri explicó que de los veinte decesos de hoy, trece eran hombres y siete mujeres, quienes iniciaron con síntomas entre el 27 de abril y 25 de mayo, mismos que fallecieron entre el 27 del pasado mes y el Primero de junio, cuyos rangos de edades eran entre los 32 y los 83 años.

Seis eran residentes de Nogales, otros cinco de Hermosillo, tres de San Luis Río Colorado y de Navojoa, así como dos de Cajeme y uno más de Guaymas.

De acuerdo con las estadísticas oficiales del sector salud, en Nogales han muerto con “Coronavirus” 29 personas a la fecha, de un total de 224 defunciones en total en Sonora.

Clausen Iberri además dijo que con los 143 casos nuevos de este martes, se llega a dos mil 704 en total y que los de hoy ocurrieron en 68 mujeres y 75 hombres, entre los 17 y los 93 años de edad.

Sesenta personas son residentes de Cajeme, otras 39 de Hermosillo, quince de Navojoa, siete de Agua Prieta, cuatro de San Luis Rio Colorado, igual cifra de Huatabampo, tres de Bacúm, dos de Nogales, al igual que de San Miguel de Horcasitas, Etchojoa, Cananea y Guaymas.

Un total de 21 de los nuevos casos son en trabajadores del sector salud, siete laboran en Hermosillo, seis en Cajeme, dos en Navojoa y en Agua Prieta.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario