Seguirán suspendidos servicios gubernamentales hasta nuevo aviso

Jorge Jáuregui Lewis.

Boletín oficial/Nogales, Sonora

A causa del incremento de contagiados y de personas muertas de “Coronavirus” (COVID-19), así como de los acuerdos alcanzados por los miembros del Comité Estatal de Salud, los servicios no esenciales del Gobierno de la Ciudad permanecerán suspendidos hasta nuevo aviso.

“En tan solo el día de ayer tuvimos casi 60 personas contagiadas de la enfermedad, que es considerada la cifra más alta desde que iniciaron las medidas restrictivas y preventivas contra el “Coronavirus”, lo cual nos hace endurecer aún más las acciones que incluye la continuidad de la suspensión de las labores dentro del Ayuntamiento”

Jorge Jáuregui Lewis, secretario del Ayuntamiento

Destacó que solo seguirán funcionando normalmente las dependencias operativas, tales como Servicios Públicos, OOMAPAS, Seguridad Pública y dos módulos de Tesorería, siempre acatando todas las recomendaciones sanitarias de seguridad e higiene, porque solo así se podrá evitar la propagación de la enfermedad.

Jorge Jáuregui explicó que todas las demás dependencias trabajarán con guardias y la gran mayoría de los empleados estarán confinados en sus domicilios, así como los enfermos y personas mayores de 60 años de las áreas operativas.

“Estamos pasando por una situación grave en el tema de contagios y nuestra obligación es proteger a todos los ciudadanos incluyendo a nuestros compañeros de las dependencias”, dijo el funcionario.

Jorge Jáuregui Lewis, secretario del Ayuntamiento

En la Comisaría de Seguridad Pública permanecerán resguardados en sus domicilios alrededor de 70 trabajadores, entre policías y personal administrativo debido a que presentan enfermedad o son mayores de 60 años de edad, así como otros tantos de Servicios Públicos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario