Varios detenidos, entre ellos una mujer de Nogales, por transportar narcóticos en el sur de Arizona

Boletín oficial/Tucson, Arizona

Los agentes de la Patrulla Fronteriza en el sector de Tucson arrestaron a dos contrabandistas y confiscaron más de 150 libras de metanfetamina, fentanilo y heroína combinados, en tres incautaciones separadas el fin de semana pasado.

El sábado por la mañana, agentes del punto de control de inmigración sobre la carretera Interestatal 19 cerca de Amado, remitieron al conductor de una camioneta Nissan a una inspección secundaria. 

El encuentro reveló numerosos paquetes de drogas dentro del vehículo, por lo que los agentes arrestaron al conductor de 37 años, una mujer residente permanente legalmente admitida de Nogales.

Las pruebas químicas confirmaron que los paquetes contenían 65 libras de metanfetamina y 13 libras de fentanilo.

Esa misma mañana, los oficiales que rastreaban a un grupo en un accidentado desierto del sureste de Ajo incautaron más de 60 libras de metanfetamina. 

Un hombre mexicano de 38 años fue arrestado durante el incidente y después de una extensa búsqueda, los agentes no encontraron a otras personas en el área.

Ambos sujetos arrestados el sábado serán procesados ​​por cargos federales de contrabando de drogas.

El viernes, agentes que patrullaban al sur de Three Points y descubrieron una mochila que contenía pequeños paquetes de heroína, marihuana y fentanilo. Presumiblemente, la mochila había sido abandonada por un contrabandista.

Estas incautaciones continúan el patrón reciente que la Patrulla Fronteriza del Sector de Tucson ha observado, con organizaciones criminales que trafican drogas sintéticas a través de áreas previamente utilizadas para contrabandear marihuana.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario