Atrapan policías a 2 sujetos con cartones de cerveza en sus manos, robaron expendio en la Colosio

Nogales, Sonora

Elementos de Seguridad Pública Municipal atraparon a dos presuntos ladrones sorprendidos cuando salían de un expendio con cartones de cerveza en sus manos, al cual ingresaron al forzar la cortina metálica de la entrada.

Este incidente fue reportado a las 22:53 horas de este pasado 1 de Junio, en la calle Circuito Los Mayos en la colonia Luis Donaldo Colosio, en el negocio denominado Six Tecate “Gutiérrez”, donde alertaban sobre dos personas tratando de abrir el negocio.

Al arribar al lugar, policías municipales se percataron de dos personas del sexo masculino que trataban de salir del negocio, uno de ellos traía en su manos una caja de cartón de 24 latas de cerveza de la marca Heineken, asimismo en su espalda tenía colgada una mochila de color negro de la marca Airbac y el otro en sus manos llevaba dos cajas de cartón con 24 latas de cerveza, también de la marca Heineken.

Ante los hechos procedieron a actuar con comandos verbales para asegurar a los presuntos responsables, quienes ya se encontraban afuera del negocio.

Logrando la detención de las dos personas quienes dijeron llamarse José N, de 38 años de edad, el cual traía la mochila en la espalda, quien al momento de realizarle una inspección corporal se le encontró fajada en la cintura, un arma punzocortante de aproximadamente 35 cm de largo y con mango color azul hechizo, este, traía puesta una gorra de color rojo, con el emblema de la empresa Tecate.

Omar N, de 31 años de edad, es el otro detenido, con dos cajas de cartón. Ambas personas recibieron lectura de sus derechos como detenidos.

Al realizar una revisión del negocio se observó que la cortina metálica estaba levantada y la puerta del lado izquierdo, estaba desprendida de su base y en la parte inferior, tiradas en el suelo unas cortadoras de metal (sillazas) color negro, con manubrios del mismo color, con la cual, probablemente, usaron para cortar los pasadores de los candados de seguridad.

De los hechos se hizo del conocimiento del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno en Atención Temprana con detenidos. 

Este ordenó que los detenidos fueran presentados con el médico familiar, para después que los dejaran a su disposición, junto con la materia asegurada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario