Golpeado, pero logra escapar vecino de la Fundo Legal de «levantón», acusa a «El Chilango»

Imagen de archivo.

Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia Fundo Legal fue hospitalizado tras haber recibido una golpiza por parte de un grupo de sujetos que intentaron privarlo de su libertad, pero de los cuales logró escapar, según el informe de las autoridades.

Este incidente se reportó a las 13:00 horas de este pasado 1 de junio en el puesto de sanitización, ubicado en la avenida López Mateos y calle Campillo, de la colonia Fundo Legal en las cercanías de la garita Dennis Deconcini.

Al lugar llegó una persona de sexo masculino, de vestimenta pantalón de mezclilla playera tipo polo de color azul con verde y con botas de color negro, quien dijo llamarse José Luis N, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Fundo Legal.

El reportante manifestó que momentos antes estaba caminando en la vía pública de sur a norte por la avenida López Mateos, por donde se encuentra la sucursal bancaria Banorte, donde le dio alcance una persona del sexo masculino, al cual conoce como “El Chilango”.

Este sujeto se encontraba a bordo de una pick up de color blanco, acompañado de otro vehículo, del cual no recuerda características, pero que el de apodo “Chilango”, le decía que se subiera, que no le iba a pasar nada, pero él le contestó que no se subiría, por lo que del mismo vehículo blanco, descendieron varias personas del sexo masculino y lo agredieron físicamente, mientras él empezaba a forcejear con ellos, hasta poder salir del lugar.

Por las lesiones, el afectado fue trasladado a bordo de la unidad policial al Hospital General, donde fue atendido y diagnosticado con dos lesiones en parietal derecho de 4 cm de longitud, otra de 2 cm de longitud y otra de 1 cm de profundidad con golpes contusos de pómulo derecho, lesiones de más de quince días en sanar, que no ponen en riesgo su vida.

El paciente quedó internado en el hospital para su observación médica.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario