Evita mujer que joven se suicide en El Manantial, fue reanimado por socorristas de la Cruz Roja

Imagen de archivo.

Para mayor información sobre cómo evitar el suicidio, puede contactar a la fundación en Facebook: https://www.facebook.com/agrupaciondaniela.guzmansoda

Nogales, Sonora

Una persona consumidora de estupefacientes fue rescatada con vida por su propia pareja, luego de que intentara suicidarse en una vivienda de la colonia El Manantial, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Los hechos fueron notificados a la línea de emergencias 911 a eso de las 8:56 horas de este pasado 1 de junio, en la calle Manantial, donde se solicitó apoyo por parte de un reportante.

En el lugar, el entrevistado, quien no quiso dar su nombre, informó que la personas afectada ya se encontraba en el Hospital General, por lo que los elementos se dirigieron al lugar.

Al arribar a dicho nosocomio, se entrevistaron con la pareja sentimental del afectado de 20 años de edad, quien momentos antes había intentado suicidarse, colgándose de un cable, pero que ella lo encontró y lo auxilió, asimismo solicitar ayuda de inmediato.

Al lugar, dijo, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales le dieron los primeros auxilios, hasta reanimarlo, para después ser ellos los que lo trasladaron de inmediato al hospital.

La reportante aseguró que el afectado ya se encontraba consciente y establece, única información de la salud del paciente, ya que los trabajadores del hospital se negaron a proporcionar más datos del estado de salud de la persona.

La mujer dijo desconocer el motivo por el cual, el joven cometió el intento de suicidio, pero aseguró que él, es una persona que consume estupefacientes.

Para mayor información sobre cómo evitar el suicidio, puede contactar a la fundación en Facebook: https://www.facebook.com/agrupaciondaniela.guzmansoda

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario