Propina sujeto, con ayuda de otros 2, golpiza a su propio primo en vivienda de la Chulavista

Imagen de archivo no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Un residente de la colonia Chulavista fue agredido a golpes por su propio primo, quien tuvo que recurrir a otros dos sujetos para lograr su cometido, luego de problemas de índole familiar entre las dos partes.

Los hechos se reportaron a las 14:12 horas de este paseo 1 de junio, en la calle Paseo Primorosa de la colonia Chulavista, donde alertaron sobre un hecho por violencia familiar.

En el lugar, policías municipales se entrevistaron con María N, de 35 años de edad, quien manifestó que momentos antes su hermano Roberto N, había tenido una discusión con su primo Fernando N, de 38 años de edad y que su hermano Roberto, se encontraba lesionado en el Hospital de Socorro de esta ciudad.

Por lo anterior, los elementos se trasladaron a dicho nosocomio y al llegar Roberto N, de 31 años de edad, se encontraba en la sala de espera y dijo que efectivamente momentos antes había discutido con su primo por razones familiares.

Agregó que le dijo que se retirara del domicilio y así sucedió, pero en poco tiempo, Fernando regresó y junto con otras dos personas del sexo masculino, lo invitaron a darse unos golpes y fue como entre todos lo empezaron a golpear con manos y pies.

Roberto, dijo que decidió trasladarse por sus propios medios al hospital para buscar atención médica.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario