Grave motociclista luego de que joven conductor le cortara la circulación

Imagen de archivo no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Una persona adulta mayor quedó hospitalizado con serias lesiones que ponen en riesgo su vida, luego de que fuera víctima de un accidente vial cuando conducía una motocicleta en una zona comercial de la colonia El Greco.

Fue a las 14:36 horas del día de ayer cuando agentes del Departamento de Tránsito atendieron un llamado sobre un choque sobre la calle Arcadia, a la altura del Supermercado Wal Mart, mismo que quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia. 

En este accidente resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar Adán Salvador Díaz Gómez, de 58 años de edad, quien conducía un vehículo tipo motocicleta, marca Italika 150cc. modelo 2011, con placas de circulación P71JE del estado de Sonora. 

Lo anterior al chocar contra el vehículo que no respetó la preferencia de circulación y provocó ser chocado, uno tipo sedán de la marca Toyota Camry, modelo 2004, de color gris, sin placas de circulación y con número de afiliación MYR-66016 Feoss.

La unidad quedó detenida en el corralón de la fiscalía y era conducida por Daniel Antonio Delgado Sotelo, de 21 años de edad. quien fue retenido en el edificio de Seguridad Pública.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario