Ofrece Unavim capacitación sobre el «Perfil del Hombre Agresor”

Boletín oficial/Nogales, Sonora

La Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y del Menor Unavim, invita a la capacitación “El Perfil del Hombre Agresor”.

Este evento, informó la coordinadora de Unavim, Lucía Navarro Navarro está programado este 03 de junio a las 11:00 horas por la aplicación ZOOM ID de reunión: 75267104430 y contraseña: 8kfGGA, con  duración de 40 minutos, será impartido por el Maestro en Ciencias Forenses, Carlos Robles Inzunza.

En esta capacitación “El perfil del Hombre Agresor”, mencionó  que Unavim estará acompañada de todo el equipo del programa,  Prevención del Delito de Seguridad Pública como son: Policía de Proximidad Social, Grupo de Información para el Rechazo de Drogas y Violencia DARE Nogales, asimismo, integrantes de Patrulla Rosa y Heptatlón Juvenil de Seguridad Pública.

Con la idea de aumentar el número de participantes, Unavim, extiende la invitación al Instituto Sonorense de la Mujer ISM, DIF, INM,  directivos del sector  escolar en todos sus niveles, públicos y privados,  como de la Prepa Municipal, Cecytes, Cobach, UTN, Unison, CIES,  Ceuno,  asimismo representantes de los Centros de Readaptación Social (Cereso), y grupo de regidores.

Como también, la invitación es para directivos y trabajadores, Centros de Integración Juvenil CIJ, Centros de Atención Temprana para las Adicciones CAPA,  Unidad de Desintoxicación Undex, Centros Anexos para las adicciones, Unidad de Especialidades medidas para Enfermedades Crónicas Unemes y grupos de Alcohólicos Anónimos, entre otros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario