Caen 13 con droga adherida o dentro de sus cuerpos, en Nogales, solamente el fin de semana

Nogales, Arizona

Decomisos de narcóticos se realizaron durante el pasado fin de semana en las principales garitas de cruce de Arizona, destacando las detenciones de varias personas utilizadas como “mulas”, quienes llevaban la droga adheridas o dentro de sus cuerpos.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) reportó este lunes la detención de una mujer de 33 años de edad, quien intentó cruzar por Lukeville con un paquete de media libra de pastillas de Fentanilo.

En la garita de San Luis, los agentes federales arrestaron a un joven de 18 años de edad, quien llevaba 0.6 libras de cocaína y 0.4 de pastillas de Fentanilo, ocultas en una guitarra y por ese mismo cruce, detuvieron también a una mujer de 43 años, con 17 libras de metanfetaminas, escondidas en los paneles traseros de un vehículo que conducía.

En Nogales, un joven de 18 años fue detenido con 18 libras de metanfetaminas, que transportaba ocultas en los paneles traseros y en la cajuela de un vehículo, así como en otras partes de la unidad.

También en esa frontera, durante el fin de semana fueron detenidos trece personas con drogas adheridos y dentro de sus cuerpos, un total de 0.3 libras de pastillas de Fentanilo, 16 de metanfetaminas y 2.4 de heroína.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario