En plena contingencia, vecino de la Soli hace fiesta y termina acuchillado por su propio hermano

Imagen de archivo de una arma blanca.

Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia Solidaridad fue apuñalado por su propio hermano, luego de que sostuviera una discusión en un convivio familiar, de acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas.

Los hechos alrededor de las 7:15 horas de este 31 de mayo, en el Centro Médico donde reportaron a una persona lesionada.

En el lugar, policías municipales se entrevistaron con Roberto N., de 23 años de edad, quien manifestó que aproximadamente a las 6:00 horas se encontraba en un convivio familiar, en su domicilio calle Dos Oeste.

En el cual tuvo una discusión con su hermano de nombre Juan N, de 26 años de edad y al estar forcejeando con él, sintió dolor en su cuerpo, en el área del tórax y se dio cuenta que tenía dos heridas, por lo que su hermano salió corriendo del lugar y él, por las heridas optó por trasladarse al Centro Médico.

La víctima se negó a dar más datos, asimismo a firmar el documento del acta de entrevista, quedándose en el hospital bajo observación médica por las dos heridas producidas por un arma punzocortante.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario