Balean a residente de Santa Cruz cuando tomaba en la vía pública

Nogales, Sonora

Un residente del vecino municipio de Santa Cruz, Sonora, fue agredido a balazos por un par de sujetos que lo cuestionaron porque ingería bebidas embriagantes en la vía pública.

Según el reporte de las autoridades, a las 10:13 horas de este pasado 31 de mayo en el Centro Médico reportaron a una persona lesionada por arma de fuego.

En el lugar se entrevistaron con Manuel N, de 28 años de edad, originario de Santa Cruz, quien dijo que aproximadamente a las 3:00 horas se encontraba por la calle Manuel Abasolo en Santa Cruz, a bordo de su vehículo en la vía pública.

Dijo que en ese momento llegó una vagoneta de color negro, de la cual descendieron dos personas con vestimenta negra, los cuales le preguntaron que si qué hacía, por lo que él les contestó que tomando, y entonces se bajó de su vehículo.

En ese momento escuchó un ruido fuerte y sintió dolor en el pie derecho y posterior trasladarse en su mismo vehículo al hospital para que lo atendieron por su herida en su pie derecho, la cual le fue ocasionada por esas personas que desconoce.

En el hospital fue diagnosticado con herida en pie derecho, con proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida, lesiones de más de quince días en sanar y no ponen en riesgo la vida de la persona, quien fue orientada a poner la denuncia correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario