Recaptura la PF a exconvicto ofensor sexual en Nogales, Arizona

Boletín oficial/Tucson, Arizona

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un delincuente sexual previamente deportado después de que ingresó ilegalmente a los Estados Unidos cerca de Nogales, Arizona, el miércoles por la mañana.

Los agentes del sector de Tucson en caballos y vehículos todo terreno se encontraron con un grupo de siete personas, todas ellas ilegalmente presentes en el país, cerca de la frontera internacional al oeste de Nogales. 

Las verificaciones de registros revelaron que un individuo, Julio Martínez Ocampo, de 50 años, de México, fue declarado culpable de secuestro y agresión por cometer un delito sexual específico, en el Condado de Orange, California, en 1995. Fue sentenciado a seis años y cuatro meses en prisión. 

Martínez Ocampo permanece bajo custodia, pendiente de enjuiciamiento por el reingreso de un delincuente convicto. Los otros seis individuos fueron expulsados ​​de inmediato a México bajo la autoridad del Título 42.

Las acciones ejecutivas del Título 42 permiten a los agentes limitar la introducción adicional de Covid-19, expulsando a ciertas personas que ingresan ilegalmente a los Estados Unidos lo más rápido posible mientras continúan las operaciones de seguridad fronteriza.

Advertisements

Deja un comentario