Dos muertos y 36 nuevos enfermos de Covid-19 se reportan este miércoles en Nogales

Nogales, Sonora

Un total de 36 residentes de esta frontera fueron confirmados este miércoles como nuevos contagiados con Covid-19 y otros dos fallecieron por esa causa, de un total de 119 nuevos casos y otros 17 fallecimientos que reportó la Secretaría de Salud del Estado.

El titular de la dependencia, Enrique Clausen Iberri, manifestó que con los decesos dados a conocer este día, suman ya 156 en Sonora y con los 119 nuevos casos, se eleva la cifra a mil 928 en lo que va de la pandemia en esta entidad federativa.

Entre las muertes de este miércoles, cinco eran residentes de Hermosillo y de San Luis Río Colorado, dos de Nogales al igual que en Cajeme y Navojoa, mientras que Caborca registró uno más.

Entre los nuevos contagios estan 49 mujeres y 70 hombres, de entre los dos a los 77 años de edad, 56 son residentes de Hermosillo, 36 de Nogales, 10 de San Luis Río Colorado, cinco de Cajeme, tres de Agua Prieta y dos tanto en Navojoa como en Cananea.

Clausen Iberri destacó tres nuevos enfermos pediátricos, de dos, seis y ocho años, todos residentes de Hermosillo y quienes se encuentran estables en sus viviendas, los cuales suman ya 28 casos en total en menores de edad.

Además se reportaron otros 22 trabajadores de la salud enfermos de Coronavirus, de los cuales catorce laboran en Hermosillo y otros cuatro en Nogales.

Se cuenta además con 18 mujeres embarazadas contagiadas de Covid-19, de las cuales cinco residen en Cajeme, cuatro en Hermosillo, tres en los municipios de San Luis y Nogales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario