Se registran otros 2 violentos atracos a mano armada, en tienda de conveniencia y en gasolinera

Nogales, Sonora

Continúan las tiendas de conveniencia y gasolineras como los establecimientos preferidos por los asaltantes en Nogales, al registrarse dos hechos violentos más en recientes horas, de acuerdo a la misma información de las autoridades.

En el primero de los casos, a las 22.20 horas de este 26 de mayo, sobre la calle Ruiz Cortines de la colonia Municipal, reportaron un hecho por robo.

En el lugar, policias municipales se entrevistaron con Lidia N, de 36 años de edad, quien manifestó que alrededor de las 22.00 horas al encontrarse en el mostrador de su trabajo Oxxo Ruiz Cortines, ingresó una persona del sexo masculino de tez blanca, pantalón de color negro, y camisa a cuadros de color azul, con una gorra de color negro, con la leyenda de una M.

Al acercarse a ella, dijo, le sacó una pistola de color negro y la amenazó, al mismo tiempo le pidió todo lo que tenía de dinero, por lo que el sujeto fue a la caja registradora y tomó todo el dinero, siendo aproximadamente mil seiscientos pesos.

Después de guardarse la pistola salió del negocio a fuerza de carrera, sin poder ver ella, hacia donde se dirigió el presunto responsable.

La víctima recibió lectura de sus derechos y fue orientada a poner su denuncia correspondiente.

El otro caso se presentó a las 00.37 horas de este 26 de mayo, en la avenida Álvaro Obregón, en el negocio con razón social Gasolinera Arco, donde se reportó un asalto.

En el lugar se entrevistaron con Ramón N de 40 años de edad, quien dijo que se desempeña como despachador de gasolina y que momentos antes al encontrarse en su oficina de trabajo  entró una persona de sexo masculino.

Contaba con vestimenta camisa de color negro y pantalón de color azul, de tez morena, y traía consigo lo que parecía un arma corta de color negro, fue cuando lo amenazó y a la vez lo despojó de alrededor de dos mil pesos, producto de la venta.

Asimismo, se llevó una cartera de color negra (propiedad del reportante) con 100 pesos en su interior, para posterior salir del lugar a fuerza de carrera.

La víctima recibió lectura de sus derechos, y se le orientó a poner su denuncia correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario