Llevaba paquetes de droga ocultos en su «chongo»

Nogales, Arizona

Dos mujeres, ambas estadounidenses, fueron detenidas en los cruces fronterizos de Nogales y Douglas, Arizona, cuando pretendieron cruzar con paquetes de narcóticos ocultos entre sus prendas y adheridos al cuerpo, incluso una de ellas, con la droga escondida en el “chongo”.

Según la información de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), en el primero de los casos, agentes federales en la garita de Nogales interceptaron a una mujer de 36 años edad.

La fémina intentaba cruzar con cargamentos de metanfetaminas, cocaína y morfina, que llevaba escondidos entre su peinado, área del pecho y entre los muslos.

Por el acceso de Douglas, los elementos del CBP incautaron casi tres kilogramos (seis libras) de pastillas de fentanilo, a una mujer de 27 años de edad, quien llevaba los paquetes en su entrepierna y en el pecho.

No se dieron a conocer mayores detalles sobre estos aseguramientos por parte de los directores de puerto Michael D. Humphries y Guadalupe Ramírez, quienes dieron a conocer la información a través de sus redes sociales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario