Aseguran narcóticos en varios vehículos y dentro de personas en las garitas de Nogales, AZ

Nogales, Arizona

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) reportaron los decomisos recientes de narcóticos que se intentaron cruzar a través de las garitas de Nogales, Arizona desde el pasado fin de semana.

Según el director de puerto del CBP en esta frontera, Michael W. Humphries, los agentes federales tuvieron un ocupado fin de semana en cuanto a los aseguramientos, entre ellos 24 kilogramos (53 libras) de metanfetaminas que eran llevadas a bordo de una camioneta.

También 11.7 kilos (26 libras) de cocaína que se transportaban ocultos en la pared del motor de un automóvil tipo sedan.

El CBP además reportó la detención de varias personas que intentaron cruzar por los accesos peatonales de las garitas de Nogales, todos de nacionalidad estadounidense, durante el pasado fin de semana.

Lo decomisado en este tipo de cruces fueron casi 0.3 libras de heroína, dos libras de metanfetaminas y 0.4 libras de pastillas de fentanilo, los cuales eran llevados por tres personas en sus entrepiernas y en sus cavidades corporales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario