Confirma Sedena ofrece diversos trámites gratuitos

Boletín oficial/Nogales, Sonora

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y de la 45/a. Zona Militar, informa a la población que los trámites y documentos que se realizan en esta Institución son completamente gratuitos.

Asimismo, se invita a la población a denunciar ante las autoridades correspondientes, cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad, para no ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de la delincuencia.

En caso de requerir alguna información adicional, se pone a disposición de la sociedad mexicana, la dirección electrónica de la página de esta dependencia y cuentas de redes sociales oficiales:

  • Página Web: http://www.gob.mx/sedena Twitter: @SEDENAmx
  • Facebook: @SEDENAmxOficial Instagram: sedenamx
  • Youtube: SEDENAtvEl

Entre ellos, están los trámites relacionados con el Servicio Militar Nacional, registro federal de armas, trámites de alta, solicitudes de donación de sangre.

En general nada se paga en las instalaciones, si acaso en el banco por derechos a la Federación y de acuerdo a los formatos respectivos y no se recibe dinero.

Asimismo, las Comandancias de la II Región Militar y la 45/a. Zona Militar, ponen a su disposición los números telefónicos (631) 352 1393 y (631) 352 1252, así como el correo electrónico: ctel.45zm@mail.sedena.gob.mx, del Cuartel General de la 45/a. Zona Militar, los cuales están a su disposición las 24 horas del día. 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario